Este miércoles, el ministro de seguridad bonaerense Sergio Berni estuvo en Azul, además de otras ciudades de la región. El funcionario provincial llegó acompañado del del subsecretario de Transporte, Alejo Supply, y el subsecretario de Participación Ciudadana, Pablo Fernández.
Berni estuvo en las instalaciones de la Jefatura Departamental de Azul, adonde dio una charla con cadetes. Más tarde, se reunió con el intendente Hernán Bertellys en el Palacio Municipal.
De acuerdo a la información oficial, Berni y Bertellys dialogaron sobre la seguridad en Azul y el funcionario provincial se comprometió a renovar la flota de patrulleros de la Policía Bonaerense. “Haciendo un esfuerzo importante de ambas partes vamos a lograr mejorar la calidad de trabajo de la policía que está cumpliendo un rol fundamental, especialmente en la pandemia, porque se les ha triplicado la tarea y realmente son esenciales absolutamente”, afirmó el jefe comunal.
Por su parte, Berni aseguró que “hablando con el Intendente nos pusimos rápidamente de acuerdo en un plan de trabajo que comienza a partir de las hoy y que tenemos 15 días para cumplirlo”.
Tras reunirse con el intendente, el ministro bonaerense estuvo en la sede del Partido Justicialista de Azul adonde participó de un homenaje a Juan Domingo Perón, a un día de que se conmemore un nuevo aniversario de su muerte.