Este martes se realizó el acto de apertura de los sobres correspondientes a la licitación pública de la obra de repavimentación, ensanche y pavimentación de banquinas de la Ruta N° 51 en el tramo Azul-Tapalqué. El mismo fue realizado en la sede de la Dirección de Vialidad de la Provincia y contó con la presencia de la senadora provincial Lucrecia Egger y el jefe de Gabinete y Gobierno, Alejandro Vieyra, en representación del intendente Hernán Bertellys.
“Son obras estratégicas para la provincia ya que esta ruta lleva toda la producción de la piedra e incluso reemplaza parte de la Ruta 3”, afirmó el subsecretario de Transporte, Alejo Supply.
Por su parte, la senadora Egger señaló que “como representante de la oposición hemos sido responsables al momento de aprobar el presupuesto,tan necesario para darle herramientas al Gobernador”, y agregó que “es muy importante entender, especialmente ustedes como empresarios que darán trabajo, que la obra pública es lo único que va a poder reactivar esta provincia tan compleja”.
En tanto Vieyra señaló que “es una obra importante porque tiene que ver con los acuerdos que se ven reflejados en darle al ciudadano la mayor posibilidad de transitabilidad y en este caso la estamos dando a partir de esta ruta pero también tiene que ver con lo que pasa en Azul donde tenemos acuerdos importantes”.