Un efectivo policial que se desempeñaba en la ciudad de Azul fue hallado el pasado jueves muerto de un balazo en la cabeza en el interior de un auto a la vera de la ruta 226, entre las ciudades de Tandil y Balcarce, y se investiga si se suicidó o se trató de un crimen, informaron fuentes de la investigación.
El hecho fue descubierto el 24 al mediodía, a la altura del kilómetro 110 de dicha ruta del interior de la provincia de Buenos Aires, donde una patrulla vial se topó con un Renault Fluence detenido a un lado del camino.
Fuentes de la investigación informaron que dentro del auto se halló el cuerpo de un policía que presentaba un orificio de bala en la cabeza, aunque se esperan los resultados de la autopsia que se realizará en las próximas horas para determinar si se disparó él mismo o lo mató alguien más.
Al momento del hallazgo, el efectivo, de 29 años tenia en su mano derecha una pistola con el martillo montado, indicó un vocero policial. En la causa interviene el fiscal Rodolfo Moure, quien inició actuaciones por “averiguación de causales de muerte”
Fuente: Telam