Las redes sociales son la caja de resonancia de lo que pasa en la sociedad. Cientos de chicos de la Promo 21 se preparan para organizar una juntada este viernes 4 de diciembre en el Balneario y se viralizaron varios audios de WhatsApp sobre la organización del evento en el que los egresados 2020 le pasarían la posta a los del próximo año.
En uno de los audios, un supuesto delegado cuenta que hubo dos reuniones con el municipio por este festejo, que si bien no está autorizado, va a tener a efectivos policiales e inspectores municipales ordenando la juntada.
Se supone que el encuentro entre los futuros egresados arrancará a la tarde y terminará por la noche, antes del toque de queda. En el audio se pide el uso obligatorio de barbijo y que la cantidad de alcohol sea moderado.
Según la persona que habla en el mensaje que se viralizó rápidamente en WhatsApp, las autoridades pidieron que se mantengan en grupos de a diez y no todos concentrados en una sola zona del balneario.
Vía Azul consultó al municipio sobre las reuniones con delegados de la Promo 21 y la organización del 4D pero no obtuvo respuestas.