La fiesta de 15 suele ser un recuerdo especial para muchas adolescentes. Camila, una joven azuleña cumplió 15 años el último 13 de febrero y junto con su familia están terminando de ultimar los detalles y los pagos de la esperada fiesta. Para financiar la esperada noche, su papá se esforzó trabajando horas extras durante el último mes, pero perdió parte de la plata en el trayecto de su trabajo al banco.
"Quería contarles el mal momento que estamos pasando y pedirles que por favor difundan. Mi papá hizo en el mes horas extras para terminar de pagar mi fiesta de XV. Hoy a las 17:15 en el trayecto de su trabajo en ruta 3 y Juan B. Justo hasta el Banco Provincia perdió parte del dinero, no sabe si se pudo haber caído en el cajero o perdido en el camino. Sabemos que hay gente buena y ojalá una de esas sea la que haya encontrado el dinero y nos lo devuelva", publicó la joven en una historia en Instagram que se viralizó rápidamente en las redes.
La difusión del mensaje llegó a la persona indicada, Paula Salvo Agnone, quien encontró el dinero el jueves a la tarde en la vereda del Banco Provincia.
"Me sentía muy angustiada por tener algo que no era mío. Estaba esperando que alguien lo publicara", dijo la chica en diálogo con Radio Azul, y agregó: "Hice lo que correspondía".
La fiesta será el próximo 21 de marzo y gracias a la buena acción de Paula, el esfuerzo de su papá para pagar la fiesta valió la pena.