Nacieron trillizos en Azul: sus papás se quedaron sin trabajo y necesitan ayuda

Su mamá los dio a luz de 34 semanas el último viernes en el Hospital Argentina Diego. Están felices, pero necesitan la colaboración de todos.

trillizos en azul
trillizos en azul

El día de los enamorados llegaron Pedro, Liam y Felipe. Los trillizos nacieron de forma prematura, a las 34 semanas, en el Hospital Argentina Diego. Sus papás están felices, sin embargo la situación económica no es sencilla ya que tienen dos hijos más y el trabajo no abunda. 

"Me agarra en una situación complicada en el tema laboral. Antes del nacimiento estábamos trabajando mi señora y yo en buenos trabajos. Ella era moza y tuvo que dejar por un embarazo de alto riesgo y yo me quedé sin trabajo un mes antes de que nazcan los nenes. Ahora estoy trabajando de ayudante en un taller mecánico y gano 500 pesos por día, es la única entrada que nos ha quedado", relata Adrián Cosio en diálogo con Vía Azul.

Pedro pesó 2,210 kilos,  Liam 2,150 y Felipe 1,930. A pesar de haber nacido seis semanas antes, se encuentran bien de salud. 

trillizos en azul
trillizos en azul

Adrián y María Alicia están felices con la llegada de los tres nenes, que se suman a los dos hijos que ya tenían: una nena de cuatro y un nene de dos. 

trillizos en azul
trillizos en azul

"Todo lo que venga de ayuda que sea, por más mínima que sea, nos alivia un poco. No es culpa de nadie, pero se ha juntado todo y nos hemos quedado con poca entrada y el gasto de tres chicos es mucho. Me gustaría que no me regalen nada, me gustaría tener un buen trabajo y no tener que pedirle nada a nadie", afirma Adrián.

trillizos en azul
trillizos en azul

Para ayudar a la familia se puede llamar al 2281-15577595 o acercarse a De Paula Norte 0129.