El día de los enamorados llegaron Pedro, Liam y Felipe. Los trillizos nacieron de forma prematura, a las 34 semanas, en el Hospital Argentina Diego. Sus papás están felices, sin embargo la situación económica no es sencilla ya que tienen dos hijos más y el trabajo no abunda.
"Me agarra en una situación complicada en el tema laboral. Antes del nacimiento estábamos trabajando mi señora y yo en buenos trabajos. Ella era moza y tuvo que dejar por un embarazo de alto riesgo y yo me quedé sin trabajo un mes antes de que nazcan los nenes. Ahora estoy trabajando de ayudante en un taller mecánico y gano 500 pesos por día, es la única entrada que nos ha quedado", relata Adrián Cosio en diálogo con Vía Azul.
Pedro pesó 2,210 kilos, Liam 2,150 y Felipe 1,930. A pesar de haber nacido seis semanas antes, se encuentran bien de salud.
Adrián y María Alicia están felices con la llegada de los tres nenes, que se suman a los dos hijos que ya tenían: una nena de cuatro y un nene de dos.
"Todo lo que venga de ayuda que sea, por más mínima que sea, nos alivia un poco. No es culpa de nadie, pero se ha juntado todo y nos hemos quedado con poca entrada y el gasto de tres chicos es mucho. Me gustaría que no me regalen nada, me gustaría tener un buen trabajo y no tener que pedirle nada a nadie", afirma Adrián.
Para ayudar a la familia se puede llamar al 2281-15577595 o acercarse a De Paula Norte 0129.