Creían que murió en un accidente y la mataron en un robo: hay 2 detenidos

Celia Wagner fue hallada muerta el último domingo en su casa de Burgos al 1400. Al principio creyeron que falleció tras una caída, pero comprobaron que la mataron tras un robo.

mujer asesinada azul
mujer asesinada azul

El último domingo, una mujer de 81 años fue encontrada sin vida en el patio de su casa ubicada en Burgos al 1400. En un primer lugar, los médicos y los policías creyeron que Celia Edelia Wagner había fallecido tras caerse y golpearse la cabeza. Sin embargo, las pericias comprobaron que falleció por un golpe con un objeto contundente. Hay dos detenidos por el crimen de la mujer.

asesinada azul
asesinada azul

Tras revisar las cámaras de seguridad de la zona, efectivos de la Comisaría Primera pudieron determinar que el domingo a la mañana dos sujetos que se movilizaban en un auto marca Renault 9 de color blanco ingresaron al domicilio de la víctima. Además, los familiares detectaran que faltaban objetos de la casa,

CÁMARA DE SEGURIDAD: ASÍ SE IBAN LOS ASESINOS DE CELIA WAGNER

CÁMARA DE SEGURIDAD: ASÍ SE IBAN LOS ASESINOS DE CELIA WAGNER Una cámara de seguridad registró el momento en el que los dos jóvenes detenidos por el crimen de la mujer de 81 años se iban de su casa luego de asaltarla con un televisor. Video: Radio Azul

Posted by Vía Azul on Tuesday, January 21, 2020

Ignacio Magariño Vásquez, de 19 años, y Facundo Lopez, de 22, quedaron detenidos por "homicidio en ocasión de robo" con intervención de la UFI 1 a cargo de la Dra. Margaretic del Departamento judicial de Azul.

mujer asesinada azul
mujer asesinada azul

En la casa de los dos ladrones encontraron un TV LG 32', dinero en efectivo ($20.600) y una manta que pertenecía a la víctima que usaron para tapar el televisor.

mujer asesinada azul
mujer asesinada azul

En el auto que usaron para cometer el robo la policía encontró 55 discos antiguos dentro de una caja de cartón, y adentro tenían tres recibos a nombre de Wagner Celia Edelma, una imagen de la Virgen de Lujan color dorada.

mujer asesinada azul
mujer asesinada azul