El último domingo, una mujer de 81 años fue encontrada sin vida en el patio de su casa ubicada en Burgos al 1400. En un primer lugar, los médicos y los policías creyeron que Celia Edelia Wagner había fallecido tras caerse y golpearse la cabeza. Sin embargo, las pericias comprobaron que falleció por un golpe con un objeto contundente. Hay dos detenidos por el crimen de la mujer.
Tras revisar las cámaras de seguridad de la zona, efectivos de la Comisaría Primera pudieron determinar que el domingo a la mañana dos sujetos que se movilizaban en un auto marca Renault 9 de color blanco ingresaron al domicilio de la víctima. Además, los familiares detectaran que faltaban objetos de la casa,
Ignacio Magariño Vásquez, de 19 años, y Facundo Lopez, de 22, quedaron detenidos por "homicidio en ocasión de robo" con intervención de la UFI 1 a cargo de la Dra. Margaretic del Departamento judicial de Azul.
En la casa de los dos ladrones encontraron un TV LG 32', dinero en efectivo ($20.600) y una manta que pertenecía a la víctima que usaron para tapar el televisor.
En el auto que usaron para cometer el robo la policía encontró 55 discos antiguos dentro de una caja de cartón, y adentro tenían tres recibos a nombre de Wagner Celia Edelma, una imagen de la Virgen de Lujan color dorada.