Bertellys: "Vamos por cuatro años de prosperidad para Azul"

El jefe comunal asumió su segundo mandato y agradeció al pueblo azuleño que le "revalidó" el título. A la mañana, juraron los nuevos concejales.

bertellysOK
bertellysOK

Hernán Bertellys asumió su segundo mandato como intendente de Azul. Emocionado, el jefe comunal agradeció a los azuleños y prometió prosperidad para el partido.

"Tengo solo palabras de agradecimiento al pueblo de Azul. Gracias por el honor que ya me dieron de ser intendente por cuatro años y este doble honor de revalidar este título de intendente por cuatro años más", aseguró Bertellys durante su discurso.

"Desde los militantes que siempre han estado luchando por los ideales hasta los funcionarios que siempre trabajaron y los empleados municipales que acompañaron en la gestión pública que cuando comenzamos en 2015 teníamos un escenario distinto al que teníamos hoy, que podemos tomar distancia y proyectar hacia el futuro", continuó el jefe comunal, y agregó: "Vamos por cuatro años de prosperidad para Azul".

EL NUEVO CONCEJO

Ramiro Ortíz, Paola Ficca, Juan Sáenz, Verónica Crisafulli y Pedro Sottile asumieron su banca por Juntos por el Cambio, mientras que Cecilia Martínez, Joaquín Propato, Silvio Santillán y Graciela Bilello lo hicieron por el Frente de Todos. 

Tras las jura, quedaron oficializadas las nuevas autoridades del Concejo: Sáenz será el presidente, Ficca la vicepresidente primera y Gallours presidirá el Consejo Escolar.

Hubo polémica con la oposición por la elección de los cargos, y Nelson Sombra acusó al oficialismo de "antidemocracia".