Arrestaron a dos jóvenes por llevar varias dosis de cocaína

El hecho ocurrió el martes por la tarde, cuando efectivos policiales detuvieron a un menor y un mayor de edad en las calles Moreno y Aldaz mientras viajaban en un auto Chevrolet Corsa con la droga y otros elementos que estarían vinculados con la comercialización al menudeo.

droga
droga

El último martes por la tarde policías de la DDI Azul llevaron a cabo un procedimiento que derivó en la detención de un menor de edad de 17 años y otro jóven de 25 años que llevaban varias dosis de cocina y otros elementos que estarían vinculados con la comercialización al menudeo.

Ambos jóvenes fueron arrestados en la intersección de las calles Moreno y Aldaz cuando viajaban en un Chevrolet Corsa, vehículo en el cual la policía no solo encontró varios envoltorios con cocaína sino también otro elementos como recortes de nylon, dinero en efectivo, telefono celulares, balanzas, cuchillos, entre otras cosas.

El menor de edad recuperó la libertad ayer por la noche, mientras que el joven de 25 años continúa arrestado esperando ser trasladado a tribunales para ser interrogado.

FOTO: Policía DDI
FOTO: Policía DDI