Días después del accidente que casi le cuesta la vida cerca de Ayacucho, Guillermina Gregorini publicó un posteo en grupos de Facebook de Azul, Tandil y Olavarría para tratar de encontrar a la pareja de médicos que le salvó la vida a ella, a su marido y a su bebé cuando el auto que viajaban en la ruta 74 volcó en la banquina.
Los usuarios de redes sociales empezaron a viralizar el mensaje y -afortunadamente- Guillermina encontró a la pareja que los ayudó tras su accidente: "Gracias a Dios pudimos encontrar a los médicos que nos asistieron. Es una felicidad inmensa".
"Cuando José sea dado de alta de la clínica nos pondremos en contacto. Infinitas gracias a todos por la ayuda y por compartir. Llegó hasta Tres Arroyos. Localidad donde son oriundos. Infinas gracias. Dios y los ángeles existen", continuó en su mensaje la olavarriense.
La mujer habló con el sitio Infoeme y contó que su pareja, José Luis Chinela, sigue internado tras sufrir conmoción cerebral. "Se recupera positivamente pero de a poco", aseguró.
EL ACCIDENTE
El pasado 11 de noviembre, Guillermina Gregorini viajaba junto a su esposo y su bebé de ocho meses por la ruta 74, en el partido de Ayacucho, cuando sufrieron un impactante vuelco.
El auto en el que viajaban despistó, terminó en la banquina derecha y fueron rescatados por la pareja de médicos de Tres Arroyos, que los sacaron del auto antes de que llegara la ambulancia.