El comedor "Luz y Esperanza" busca ayuda para que los chicos puedan ir de campamento

Con este objetivo piden colaboración con ropa o distintos objetos que puedan ser útiles para vender en las ferias que organizan y, juntar así, el dinero que necesitan para pagar la quinta en donde realizarán la actividad.

comedor
comedor

El Comedor "Luz y Esperanza" de Azul, que da de comer a muchos chicos del barrio Villa Suiza, está organizando un campamento en la quinta La Pastora para fin de mes y por eso necesita ayuda de toda la comunidad azuleña para poder solventar los gastos que la actividad implica.

"Bueno confirmado el viernes 29 sábado, 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre estamos realizando campamento en la quinta la pastora con los niños del comedor luz y esperanza de azul si Díos quiere , el alquier por los 3 dias sale $11mil pesos a parte la comida por eso que una vez más precisamos de la comunidad. Pedimos a quien pueda colaborar con ropa o cualquier cosa que podamos hacer ferias para juntar el dinero", escribieron desde el comedor en su cuenta de Facebook.

Ubicado en Tapalqué oeste 117, el comedor no sólo ayuda a los chicos a satisfacer sus necesidades básicas, sino que también trabaja para darle la oportunidad de divertirse y pasar un buen rato. Es por eso que, como todos los años, organizan un campamento para que los chicos puedan disfrutar de esa aventura.

Desde el comedor piden colaboración con ropa o distintos objetos que puedan ser útiles para vender en las ferias que organizan y, juntar así, el dinero que necesitan para pagar la quinta en donde realizarán el campamento.