Jon Uriarte hizo campaña junto a Nelson Sombra en Azul

El entrenador de voley, que forma parte de la Mesa Federal de deportes que apoya a Alberto Fernández, visitó la ciudad y le dio su apoyo al candidato a intendente.

Sombra junto a Jon uriarte
Sombra junto a Jon uriarte

Jon Uriarte, el exentrenador de Azul Voley, visitó Azul y apoyó la candidatura a intendente del Frente de Todos, Nelson Sombra.

El exdeportista, que integra la Mesa Federal de Deporte del Frente de Todos, explicó en una conferencia de prensa en el Club San Martín que el objetivo de los equipos de trabajo es "recuperar el acceso al deporte para llegar a todas las áreas de la sociedad".

"Tenemos una iniciativa de construcción colectiva y hace algunos meses se volvió más intenso. En mi caso yo empecé militando en contra de la venta del CENARD en Buenos Aires, que fue un golpe más que venía a darle Macri al deporte y me parecía que había que estar presente ahí para dar testimonio", explicó Uriarte.

El entrenador relató que hace unos meses trabaja con los equipos de Alberto Fernández y eso terminó "plasmándose en un plan que ha sido el aporte de la Mesa Federal de deportes para el área que busca dar acceso a toda la sociedad al deporte".

Por su parte, Sombra reveló que venían armando propuestas para las diferentes áreas de gobierno del partido de Azul y ante la oportunidad de trabajarlo con Uriarte, hicieron una presentación en conjunto: "Este equipo viene presentando a lo largo y ancho del país la mesa federal de deportes. Para nosotros es un orgullo inmenso tener a todo este equipo acá".