Olavarría: autorizan a embargar mercadería de Musimundo por falta de pago

La Justicia ordenó incautar mas de 4 millones de pesos en electrodomésticos y otros productos del local como equivalente de las indemnizaciones adeudadas por la empresa.

Foto; Verte tv
Foto; Verte tv

Hace menos de un mes atrás Musimundo cerró sus puerta en Olavarría con un sorpresivo cartel de "cerrado". Los trabajadores habían sido notificados de palabra de esta situación, mientras la empresa venía cerrando sucursales en toda la provincia.

Cerró Musimundo en Olavarría. 
Foto: Verte tv
Cerró Musimundo en Olavarría. Foto: Verte tv

Este martes por la mañana, por medio de una medida cautelar autorizada por el Ministerio de justicia, se ordenó incautar mercadería equivalente al dinero adeudado a los trabajadores de Musimundo debido a la negativa de la empresa a pagar las indemnizaciones de los empleados que quedaron sin trabajo tras el cierre de la sucursal de Olavarría.

Fue así como comenzaron a retirar electrodomésticos, televisores, heladeras, cocinas y lavarropas de la sucursal ubicada en las calles Dorrego y Vicente López, En el lugar se hicieron presentes representantes del Centro de Empleados de Comercio y el abogado del sindicato quien monitoreó el embargue.

Ante la ausencia de respuestas por parte de la empresa y los rumores de que podría llegar un camión a retirar la mercaderia del comercio, los empleados y el gremio habian montado una carpa en la puerta del local reclamando la medida de fuerza que finalmente fue aprobada.

Fuente: Verte Tv