Tremendo comienzo para Sani en la edición 2025 de la Liga Argentina, competencia que lo tuvo como animador principal en el cierre de la edición anterior donde Racing de Chivilcoy logró el ascenso ante el rojo en una serie para el infarto.

Ya apretó reset Sebastián Porta y parece haber dado resultado, porque Sani se impuso en los tres últimos juegos en su visita a Santa Fe en el arranque y en el Antonio Manno los dos partidos recientes.
En el debut, San Isidro visitó a Colón de Santa Fe en el estadio Roque Otrino y le ganó 91 a 84 para comenzar con el pie derecho. Se destacó en el juego Hans Feder Ponce como goleador con 22 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Para la visita Luciano Ortiz con 18 puntos y 7 rebotes.

Luego recibió en su casa primero a Huracán de Las Heras y logró otra victoria por 104 a 93. Julián Eydallin fue el jugador del partido y del local con 19 puntos, 6 rebotes y 2 recuperos. Javinger Vargas Hernández se destacó en la visita con 17 puntos y 2 tapas.

Finalmente a Salta Basket el 7 de noviembre, donde volvió a marcar su buen momento, todo fue del rojo de San Francisco y le ganó 88 a 80. Se destacó Manuel Lambrisca con 23 puntos goleador del juego, 8 rebotes y 1 asistencia. Para la visita Wilfredo Álvarez con 16 puntos y 6 rebotes.
San Isidro ahora tendrá dos juegos más en San Francisco el 12 de noviembre ante Estudiantes de Tucumán y luego el 17 de noviembre ante Bochas Sport de Colonia Caroya.


























