Durante la madrugada del domingo 3 se produjo una tragedia en Ruta 19 entre las localidades de El Fuertecito y El Tío, donde el saldo trágico fue de 4 personas fallecidas, entres ellas 3 menores.
El siniestro se produjo a las 4 de la mañana, en el kilómetro 224 de la ruta nacional 19, que con el pasar de las horas se conocieron más detalles del suceso y las identidades de los involucrados.
//Ver también: Tragedia en ruta nacional 19: 3 menores y 1 mayor de edad murieron en un accidente vial
Las víctimas fatales son Ricardo Argentino Oliva, de 33 años, y tres de sus hijos: Liz (8), Miqueas (11) y Thiago Oliva (12), todos oriundos de la ciudad de nuestra ciudad de Arroyito. Además llevaba como acompañantes a Anabella Cepeda (29), Abril Carnevale (15) y Guadalupe Carnevale (17).
El otro vehículo involucrado era un Volkswagen Bora era conducido por Franco Alejandro Sosa (19), acompañado por Máximo Tolosa (19) y Lorenzo Nicolás Ferrari (19), todos de la localidad de El Tío.

DATOS DEL SINIESTRO
Los fallecidos viajaban en un Fiat 147, que fue embestido en la parte trasera por un Volkswagen Bora que circulaba en el mismo sentido. 3 de los 4 fallecieron en el lugar y el último tras ser trasladado al hospital municipal Carlos Rodríguez de Arroyito.
Sobre los ocupantes del Bora, dos de ellos resultaron ilesos o con heridas leves, mientras que Ferrari fue derivado con traumatismo craneal grave y se aguarda su traslado al Sanatorio Francés en Córdoba capital.
Las tres mujeres que viajaban con la familia Oliva resultaron con diversas lesiones y están internadas en Arroyito.
Durante el mediodía del domingo, personal policial procedió a la detención de un joven de 19 años y la aprehensión se concretó por directivas de Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Arroyito, quedando a disposición de la justicia.
La justicia determinó la acusación del joven Franco Alejandro Sosa y lo imputó de homicidio agravado y lesiones culposas agravadas. Tiene que ver en torno a la imprudencia, negligencia e impericia.
Según fuentes policiales, el test de alcoholemia al que fue sometido el joven habría dado negativo. Además se dispuso la toma de testimonios y la búsqueda de testigos. En las próximas horas el conductor del Bora sería trasladado a la cárcel de Bower mientras continúa la investigación.