En la jornada del 7 a las 4:30 hs., los efectivos de la Dependencia de Arroyito realizaban patrullajes en diferentes sectores de la ciudad observan que por calle Av. Fulvio Pagani al 1900 una motocicleta que circulaba alta velocidad sin luz trasera, necesaria para la circulación.
Al detener al rodado (foto de portada) entrevistan a quienes viajaban en la misma siendo el conductor un menor de 17 años acompañado por otro de 15 años. Los uniformados proceden al secuestro de una motocicleta Guerrero Trip 110 cc. de color negro sin dominio visible. Se labran actuaciones sumariales por la infracción a los artículos 07 y 111 del C.C.C. Ley 10.326. Luego los jóvenes fueron entregados a los progenitores.
En la jornada posterior, el martes 8, los efectivos continuaban con patrullajes y por calle Av. Perón a la altura de Balneario municipal observan dos motocicletas, ambos rodados sin luces, espejos y sus ocupantes no poseían cascos de seguridad.
Realizan el control a una de ellas marca Daelim de 50 c.c., de color blanco que era conducida por un masculino de 16 años acompañado de una femenina de 18 años y la otra una motocicleta marca Guerrero Trip de color rojo conducida por un menor de 17 años acompañado por otro de 16 años. Se los traslada a esta dependencia y se labran Actuaciones Contravencionales P.S.I. a los arts. 07 y 111 del C.C.C.