En días pasados comenzaron a ubicarse en el Parque Romero, los primeros carros gastronómicos conocidos como “Food Trucks” en el predio que está destinado a tal fin.
Allí se colocarán los puestos de venta móviles de alimentos de Arroyito, y la obra consta de un piso de hormigón alisado de 400 m2 aprox. generando accesos más cómodos y ordenados.
De esta manera, en las próximas semanas deberán ubicarse el resto de los puestos liberando el lugar que tenían ocupado sobre el parque al costado de la Av. Fulvio Pagani.
El proyecto planifica un estacionamiento vehicular con fines comerciales, culturales y deportivos, y además se prevé la creación de un patio de comidas “al paso”, que integre a los foodtrucks que actualmente trabajan a la vera de la ruta.
Hace un tiempo atrás el municipio firmó un acuerdo de colaboración institucional con la empresa Empresa Ridere S.A.S. en representación del Grupo Fonte Desarrollistas. El mismo permite la aceptación de un aporte privado destinado para materiales de construcción, que ronda los $5.000.000 para encarar esta obra. Las mejoras incluyen además iluminación y área de juegos para las familias.