Durante la jornada se llevó el acto oficial en la localidad de El Fuertecito para dejar inaugurado el destacamento de la Policía Rural, con la presencia del intendente Gustavo Benedetti, junto al ministro de Bioagroindustria de la Provincia de Córdoba, Sergio Busso y al Director General de la Patrulla Rural, Gustavo Jorge Funes.

En la oportunidad, dejaron formalmente inaugurado el Destacamento Rural “El Fuertecito” – Base N° 106 y además los efectivos recibieron una patrulla rural totalmente equipada.
El intendente Gustavo Benedetti destacó: “Desde el interior seguimos generando hechos concretos que mejoran la vida de nuestras comunidades rurales. La seguridad en el campo es una demanda legítima, y hoy estamos dando una respuesta concreta, con decisión y trabajo en equipo.”

El ministro Sergio Busso expresó: “El cuidado del productor, su familia y sus bienes es una prioridad. Esta base es parte de una política pública que articula seguridad y producción, y que busca dar previsibilidad y tranquilidad a quienes trabajan y viven en el campo.”

El intendente local y el Ministro de Bioagroindustria estuvieron acompañados por autoridades provinciales y del sector agropecuario, entre ellos el legislador Tevez, el Secretario de Seguridad, el Director de Infraestructura Agropecuaria, el representante de la mesa de enlace y altos mandos policiales.
