El primero en saltar a la cancha fue Augusto Schott como titular en la derrota de Talleres. Además, en el debut de Carlos Tévez como entrenador del “Matador”, Talleres cayó 2-1 ante el “Ciclón” en el estadio Mario Alberto Kempes.

Los goles de San Lorenzo fueron de Alexis Cuello y de Juan Portilla, en contra. Para Talleres anotó el empate parcial Luis Sequeira. Con este resultado, Talleres suma 13 puntos en la tabla anual y se encuentra en la posición 29 de la misma.
El lunes Ignacio Abraham tuvo un gran partido y fue titular en el empate entre Banfiled y Defensa y Justicia. Jugó todo el partido, donde el Taladro y el Halcón igualaron 0-0 en la primera jornada del Torneo Clausura 2025, duelo correspondiente a la Zona A. Un punto de que poco les sirve en sus respectivas búsquedas, ya que no aleja al Taladro de la zona de descenso y tampoco permite al Halcón acercarse a la zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Por el lado de Julián Mavilla se recupera de una fractura en su mano izquierda y estaría listo para volver a jugar en la cuarta fecha. En las últimas horas trascendió, aunque de manera no oficial el interés de Godoy Cruz por contar con los servicios futbolísticos del volante de nuestra ciudad, la condición era que el Mavilla llegara a préstamo; algo que Belgrano desestimó enseguida porque es muy tenido en cuenta por el entrenador del primer equipo.

Además, Federico Navarro, comenzó el Clausura con Rosario Central en medio de toda una fiesta por el regreso oficial de Ángel Di María. En Rosario se vivió una tarde de fiesta, emoción y algo de nostalgia. Pero para Fede Navarro, nacido en Frontera hace 24 años, el sábado fue más que un partido: fue compartir cancha con un campeón del mundo como Ángel Di María en su regreso oficial a Rosario Central.

Otros dos de San Francisco también jugaron en la primera fecha, Lautaro Giaccone que justamente viene de Rosario Central ingresó en el empate de Argentinos Juniors y Boca sin goles. El delantero lo hizo en la escuadra de La Paternal.

Matías Borgogno fue el arquero de San Martín de San Juan que perdió en un partido para el infarto en el Monumental José Fierro ante Atlético Tucumán por 2-1.