Este sábado y domingo, el Complejo Deportes de Morteros fue escenario de la 4° fecha del MX Cordobés, la categoría más grande de Argentina. La competencia reunió a 177 pilotos, con algunas ausencias importantes por lesiones como también importantes debuts. Estuvo presente uno de los grandes pilotos de nuestro país como Joaquín Poli que se quedó con la categoría MX1.
Santino Riba sostuvo una buen performance clasificándose en el puesto 15 en la primera jornada de competencia, ya en la segunda, en las definiciones en la primera manga llegó en el octavo lugar y en la segunda después de un retardo en en la largada remontó desde el último lugar al puesto 13.

Las condiciones climáticas de lluvia y frío hicieron de la carrera un gran desafío sumadas a las condiciones de pista por lo antes expuesto. El de Arroyito compitió con casi 40 motos en pista en la Promocional y además corrió en una de las categorías superiores.
Los ganadores en cada una de las categorías fueron: Minikids: Stéfano Cabrol mientras que en Minicross A ganó Tobiás Ruarte; Minicross B dejó el triunfo de León Vaccari; en Principiantes ganó Mateo Williner en la categoría 65 la victoria fue para Tiziano Sepúlveda; en 85cc A el ganador fue Francesco Copetti y en la misma cilindrada pero B ganó Jorge Herrera; en 125 el que se llevó el primer lugar fue Martín Banchio mientras que Promocional ganó Vicente Uberti.

En la división Damas A la ganadora fue Yoselin Altamirano y en Damas B el triunfo fue para Micaela Gallardo; en la Open Junior A ganó Segundo Bomben y en Open Junior B Joaquin Orlando se llevó la victoria. Para la MX1 el uno fue de Joaquín Poli; en MX2 A resultó ganador Juan Ignacio Salgado; en MX2 B ganó Conrad.
Ya en la categoría MX3 A el triunfo fue para Gustavo Rivero, en MX3 B ganó David Sona; en la MX3 C la victoria fue para Sebastián Urquía mientras que en MX3 Principiantes Emanuel Tello fue el ganador.