La tripulación de Arroyito lidera el campeonato en la Clase N1, desde el viernes la largada simbólica sobre 25 de Mayo. Durante Sábado y domingo las pruebas especiales buscarán mantenerse en lo más alto de la clasificación. Además será la primera fecha de Coeficiente 2 de la temporada.

El Rally San Francisco 2025 quedó oficialmente presentado en el Auditorio de la Tecnoteca de esa ciudad, en el centro de la ciudad anfitriona y estuvo presidido por su Intendente Damián Bernarte. Además del intendente estuvieron presentes otros mandatarios de las localidades que participan del evento, como así también, representantes de las fuerzas de seguridad, organizadores locales, deportistas y autoridades de Rally Cordobés.
Son seis tramos, que se corren dos veces cada uno totalizando 12 pruebas especiales, 6 el sábado y 6 el domingo. En San Francisco habrá solo una prueba (se pasa dos veces) que será desde Plaza el segundo día. El resto será en Esmeralda, Bauer, Josefina, Freyre y Colonia Iturraspe. Se recorrerán 129.16 kilómetros de Pruebas Especiales, 408.96 de enlace, totalizando 538.12km.

Vale recordar que la primera carrera por esas llanas tierras tuvo como ganador al piloto de Arroyito Pablo Maranzana navegado por Joaquín Camisasso, a bordo de un Renault 18 GTX. El legendario volante de la ciudad de los caramelos no solo fue referente y pionero de la especialidad en nuestra ciudad, también a nivel provincial corriendo a nivel nacional e internacional.