Durante la mañana del miércoles 20 en el patio del Edificio Municipal de Arroyito, el intendente Gustavo Benedetti junto a parte del Ejecutivo y otros funcionarios llevaron a cabo la entrega de un patrullero 0 km. que pasa a formar parte de la flota que posee la Dependencia de Arroyito.
En el acto protocolar, que forma parte de la entrega de 100 vehículos del Gobierno Provincial y el Ministerio de Seguridad, las llaves fueron entregadas al Comisario Fernando Bazán y al Subcomisario José María Castro.
El intendente Benedetti comentó “la palabra seguridad nos incluye a todos, desde el cuidado de cada uno de nosotros hasta la función que tiene la Policía. Hoy festejamos que de 100 vehículos que se entregaron en la provincia, donde hay 427 municipios, Arroyito una vez más está en esa lista importante, porque nuestra ciudad es importante”.
Por su parte el Comisario Bazán dijo “agradecemos desde la Policía el acompañamiento del Municipio, a través de su Intendente Gustavo Benedetti, y celebramos siempre que tengan esta gran predisposición para con la Policía, sabiendo que a la seguridad pública la hacemos entre todos”.