Desde la Dirección General de Departamentales Norte de la Policía de Córdoba, llevaron adelante un operativo en la Jurisdicción San Justo que incluyó la participaron del personal de la misma Departamental, CAP, motopolicias, Brigada de Investigaciones e Infantes, además Dirección General de Patrulla Rural y Personal Municipal de seguridad vial de diferentes localidades.
El objetivo es continuar con el plan de seguridad en varios puntos neurálgicos de diferentes localidades, en Arroyito que pertenece a la zona 4 estuvo afectada la Plaza Eva Perón, en Tránsito la Ruta N-19 km 882 y Villa Concepción del Tío.
Estuvieron controladas las localidades de San Francisco, Devoto y Freyre por la zona 1, Porteña y Brinkmann en zona 2, Las Varillas en zona 3, y Balnearia y Miramar de Ansenuza en la zona 5.
Dicho operativo tuvo resultado positivo donde fueron controladas 220 motocicletas y 160 vehículos, 378 personas controladas, y se secuestraron 42 motovehículos por diferentes infracciones y 3 personas detenidas por diferentes delitos.