En el mes de octubre la Fundación Infancia Segura, lanzó la campaña “Sembrando Esperanza”, con el objetivo de colaborar con el medio ambiente y llevar adelante una concientización luego de que los incendios en las sierras de Córdoba destruyeran tanto bosque nativo.
Con un éxito total, el sábado 19 a partir de las 8 hs. Infancia Segura dará el cierre oficial de la campaña, que tuvo un doble impacto por un lado recaudar recursos para que la Fundación continué adelante con su causa y por el otro un impacto ambiental positivo.
Iván Orellano le comentaba a Vía Arroyito “se han apadrinado 400 nuevos árboles en su mayoría de especie Algarrobos. Se llevara a cabo en el espacio cedido por la familia Giordano para esta reforestación, un espacio que había sido víctima de incendio donde se plantarán los 20 últimos árboles y se le hará mantenimiento al pequeño y nuevo bosque”.
“Participan de esta actividad el grupo de rugby de Arroyito Los Hurones junto con voluntarios de la firma Dupont que se sumó a la campaña donando árboles y tutores. Estamos realmente muy felices por la aceptación y por todas las personas que se han sumado a esta campaña. Esperemos el próximo año repetirla con iguales o mejores resultados, queremos agradecer a todas aquellas personas que se han sumado y en especial a la familia por el espacio cedido”.