Julián Álvarez es sin dudas el futbolista argentino mejor cotizado de cara a una transferencia hacia Europa; en River Plate sueñan con poder retenerlo durante el 2022 pero la realidad es que en cualquier momento algún poderoso del Viejo Continente puede pagar la cláusula de salida de 20 millones de euros y llevárselo en una abrir y cerrar de ojos.
Desde medios de Alemania y solo por trascendidos aseguran que el Araña “tiene una oferta del Bayern Múnich”. El gigante bávaro se suma a los intereses del Real Madrid, Barcelona, Inter y Juventus. “Lo sé, tengo una oferta del club” fue la respuesta de Álvarez al hablar de un posible llamado del Bayern según trascendió este comentario del futbolista de pasado en el Atlético Calchín que en este 2021 fue el goleador de la Liga Profesional.
Además de los 26 goles, las 17 asistencias, los grandes récords y los tres títulos levantados en River, Julián Álvarez podría cerrar este 2021 descollante con otro premio abajo del brazo: el de mejor jugador de América. Es que el Araña es uno de los candidatos en la reconocida encuesta que lleva a cabo todos los años el diario uruguayo El País.
El futbolista más relevante del continente será elegido por los periodistas a través de una votación y ya se sabe que la joya de Calchín es uno de los grandes finalistas a quedarse con el galardón máximo. Competirá con Hulk, goleador del Atlético Mineiro campeón del Brasileirao; Gabriel Barbosa, artillero estrella de Flamengo; y Gustavo Gómez, caudillo del Palmeiras bicampeón de la Copa Libertadores.