Santino Barbi y Axel Pedraza son dos jóvenes futbolistas; el primero de El Tío con pasado en Atlético Rafaela y el otro en clubes de la zona que buscan ganarse un lugar no solo en su división sino también de a poco empezar a pensar en dar el salto al profesionalismo en el equipo de Barrio Jardín.
Barbi de solo 16 años llegó a Talleres el año pasado y rápidamente se ganó la titularidad en categoría lo que le valió la posibilidad de iniciar la pretemporada desde el 4 de enero con la Reserva del club albiazul.
El joven guardametas declaraba para el portal de Radiocanal de San Francisco “Logré adaptarme fácilmente y ganarme la titularidad, pudiendo mantener el gran torneo que hicimos con la categoría” además agregó “A finales del año tuve una lesión que me impidió terminar el mismo”, pero afortunadamente logré recuperarme” concluía Santino Barbi.
Axel Pedraza de pasado en Asociación Deportiva El Arañado y que además integro el primer equipo del Atlético Calchín en 2021 llegó esta temporada al club cordobés con el sueño de debutar en la máxima del fútbol argentino en un futuro no muy lejano; tiene 15 años.