Durante el fin de semana se vivió un momento muy particular en nuestra ciudad, ya que a una boda asistió el cantante cordobés Jairo. En la oportunidada los celebrantes permitieron que el artista fuera agasajado.


El intendente Gustavo Benedetti hizo entrega al cantante Jairo de la Declaración de Huésped de Honor de la Ciudad Más Dulce del País, durante su estadía en Arroyito.
Además, durante la tarde, se hizo entrega a Jairo de la bandera de Arroyito y de productos representativos de nuestra identidad. Asimismo, el cantante visitó la Capilla Histórica San Cayetano, donde interpretó el Ave María y también estuvo presente el Coro de Cámara Municipal.

Jairo comentó “Me llena de orgullo y felicidad estar en esta ciudad. Sé que es una ciudad de trabajo y que tiene un gran capital cultural. Me emociona que muchas personas elijan esta ciudad para vivir y para hacer sus raíces. Eso habla bien de la comunidad y de todos los arroyitenses”.

Además el intendente Benedetti agregó “Esta es tu casa, esta es tu ciudad. Porque te reconocemos como uno de los artistas con mayor trayectoria y además un verdadero embajador de nuestra cultura nacional“.


























