Para festejar el aniversario 213 de la Revolución de Mayo, Arroyito se preparó para una gran fiesta que se debía realizar el jueves 25 de mayo desde las 10 hs. en Av. Mariano Moreno, entre calles Bernardo Erb e Italia, denominada “Un 25 de Mayo con Alma Criolla”.
La actividad comenzó con el Izamiento de la Bandera Argentina en la Plaza 25 de Mayo y luego el Tedeum en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, para luego recibir a las autoridades presentes en el Edificio Municipal.
Con motivo de la lluvia, la fiesta se trasladó al Salón de Bomberos Voluntarios, donde no pudo realizarse el Desfile, pero estuvieron presentes alumnos de todos los niveles y de todas las escuelas, instituciones intermedias y autoridades municipales, donde el intendente Gustavo Benedetti brindó el discurso por el Día de la Patria.
Luego se llevó a cabo la Gran Peña, con la actuación de Los Serenateros de Salta, Los Copleros de Arroyito y en el cierre Pachecos. Además hubo comidas típicas que propusieron instituciones de Arroyito.