Eli Noriega ya que empieza la recta final de su preparación para los Juegos Paralímpicos de París 2024 que se desarrollarán durante 12 días, del 28 de agosto al 8 de septiembre de 2024, y reunirán a 4.400 de los atletas paralímpicos más destacados del planeta. En la actualidad, los Juegos Paralímpicos figuran entre los mayores acontecimientos deportivos del mundo, y cada edición suscita un mayor interés en el público.
Viene de competir en la élite de este deporte a nivel mundial sumando una nueva experiencia en la Serie Mundial donde estuvieron presentes 500 atletas de 50 países buscando su mejor rendimiento y sobre todo mejorar sus marcas pensado en la cita Paralímpica del mes de agosto “muy contenta de la experiencia de Berlín que fue maravillosa, es una de las mejores piletas para poder compartir por la claridad de la instalaciones, la verdad muy contenta y contentísima con mis resultados ya que pude bajar mi marca personal en la prueba de 200 libres y mantener las otras, la verdad que es un logro como deportista algo que no es fácil”.
Además, Eli agregaba “yo siempre aclaro por que por ahí siempre se piensa que el resultado es la medalla y yo siempre digo que lo más importante es el proceso, lo importante es superarte a a vos misma, haber mejorado mis registros y en lo personal como atleta fue lo más importante de Berlín”. Ahora la representante de Arroyito tendrá un compromiso en el Cenard los días 5 y 16 de Julio que servirá para saber como llegan la ciudad de las luces.
Enfocada en su segunda participación Paralímpica comentaba “estamos muy contentos con todo lo que venimos trabajando, trabajando muchísimo pero bueno felices de perder llegara a estas instancias y bueno veremos como nos va en Buenos Aires y bueno estamos a casi nada de los juegos y será el momento de disfrutar con el corazón y con en alma lo que venimos trabajando durante tantos años”.