Pasaron los cuartos de final de la Zona Oeste en la Liga Regional de Fútbol San Francisco y ha dejado además del histórico clásico del viernes en nuestra ciudad, dejó el pase del rojo de Río Primero y el paso por penales del equipo de Mario Signorile, actual Campeón de la Oeste. El equipo del Barrio de La Villa definirá en su cancha el título de campeonato y además la posibilidad de meterse en el Torneo Campeonato.

Pueblos Unidos de La Tordilla una vez más se convierte en protagonista del certamen al llegar agónicamente al empate de 2 a 2 en Santa Rosa y llegó a la final al vencer en los penales por a 4 a 1. Coronel y Pacheco los goles el local; Mateo Signorile y Damián Lerda en tiempo descuento. En los penales Cornejo anotó para el Atlético. Amaya, arquero de Pueblos Unidos le atajó Aveldaño y Anchaval. Marcaron para Pueblos Unidos Cipolatti, Lerda Mateo Signorile y Milton Pivetta.

También en Santa Rosa, el Ateneo recibió a Rivadavia de Río Primero; otro que siempre es protagonista de los torneos en la Liga Regional. El rojo que dirige Diego Smit se impuso por 2 a 1 definirá el pase a la final en su cancha. Francisco Castellani puso en ventaja al AJA. Juan Cáceres estableció el empate transitorio y Franco puso cifras definitivas.