En estos días se llevan a cabo los trabajos en las obras Ingeniero Parque Romero y en la Plaza 25 Mayo, donde en ambas se realizan los últimos detalles para pronto ser reinauguradas dentro del Plan de Revalorización que ejecuta el Municipio de Arroyito.
La Dirección de Desarrollo Urbano y la Dirección de Obras Privadas, informaron que la obra del Parque Romero (sobre Ruta 19), tiene un avance del 90% para su finalización, con un espacio para la generación del polo gastronómico que servirá para concentrar los puestos de venta de alimentos. La obra consta de un piso de hormigón alisado de 400 m2 aprox. generando accesos más cómodos y ordenados.
Además agregaron que se ha restaurado y pintado la máquina de tren y el Monumento a la Democracia, que se encuentran en el parque con una nueva iluminación y se ha colocado equipamiento urbano y juegos para niños. Resta el ripiado y nivelado de la playa de estacionamiento para autos.
Por otro lado en la Plaza 25 de Mayo se están realizando los últimos detalles también para poder dejar reinaugurada la refuncionalización del lugar.
Por ultimo quedó en funcionamiento la nueva luminaria en el edificio del Teatrillo Municipal José Francisco Guarch, ubicado sobre el Pasaje Orellano.