La pandemia dejo sin dudas huellas imborrables en todos nosotros, en el ambiente de la música entre otras cosas generó la creación de un nuevo formato y adaptación para los artistas; el “streaming”, es allí donde el Gato estalla en popularidad y empieza no solo a cantar y dar shows sino que también significo su llegada definitiva al mundo del espectáculo local.
Lo que comenzó como una alternativa para generar “algo distinto” en tiempos de confinamiento absoluto hoy es una realidad, Ártico realizo dos o tres presentaciones en las plataformas digitales en vivo, se ganó la aceptación del público rápidamente, al poco tiempo decidió grabar un disco, allí empezó a formar su banda integrada por músicos que venían de “otro palo” y en la actualidad recorre los escenarios de la región junto a ellos.
//Ver tambien: El “Gato” Ártico presentó parte de su primer trabajo en el cuarteto
El proyecto fue tomando forma y lo que empezó en un galpón a modo de “diversión” ya es una realidad, con importantes presentaciones y temas nuevos que se vienen para ampliar el repertorio del “Frontman” cuartetero que es una fija en la zona.
A su banda el Gato Ártico le sumo dos importantes músicos de la ciudad capital de nuestra provincia, uno de ellos es acordeonista y trabajó como “arreglador” de Gary, hoy en la formación estable que este sábado celebra su primer año junto al cantante en el boliche Leroy de la calle Dalle Mura pasada la media noche. Las entradas se pueden adquirir en un local de la calle Belgrano a metros de Rivadavia o contactándose por intermedio de las redes sociales con el Gato Ártico.