La institución deportiva cumplió con lo requerido desde lo jurídico e institucional para continuar con su andar cotidiano, vale decir que el club emprendió un “mega obra” que tiene que ver con la construcción de una laguna artificial además de las actividades que habitualmente se realizan en el lugar.
En dicha asamblea se renovaron autoridades por dos años donde no solo se incorporó gente joven que práctica la disciplina del tiro si no también quien forma parte de otra de las rutinas deportivas que se llevan adelante en centro deportivo como la arquería.
Miguel Boetto continuará siendo el presidente del Club Caza y Pesca por el periodo de dos años; un tema no menos fue el pedido de común acuerdo entre quienes integran y asistan a la institución de la actualización del estatuto de esta para realizar cambios que lo adapten a los tiempos actuales.
Además de no tener deudas el Club de Caza y Pesca es unos de los clubes deportivos modelos de la ciudad por la “prolijidad” en la manera de trabajar, allí se tira a la hélice o al plato, en el polígono de tiro con pistola o se practica desde hace dos años a esta parte arquería.