El piloto del Easy Race Team logró llegar a la meta en el puesto quince y once en las carreras 1 y 2 en el Circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera. Con los puntos obtenidos en ambas competencias, quedó en el puesto 16 del Campeonato de Supersport 600 que se lo llevó el español Borja Gómez. En Open 600 ese consagro Unai Orradri.

Ambas carreras de la última fecha se corrieron en condiciones de piso mojado, principalmente la del domingo con mucha agua en el trazado; de hecho la carrera del domingo tuvo un final abrupto con bandera roja generada por una caída debido al agua sobre el asfalto del trazado. El de El Tío terminó 16 en la general de la competencia.

Andrés González

Andrés que sumó 51 puntos cumplidas las siete fechas del calendario y termino en el puesto 16 de la clasificación declaró luego de competir “En La carrera 1 tenía la esperanza de hacerlo bien en mojado porque me gusta mucho, pero con los neumáticos Dunlop necesitamos que haya mucha agua para sacar el máximo provecho. Terminamos como pudimos”, destacó Andrés después del sábado.

En referencia al compromiso del domingo dijo “Con más agua en pista tuvimos mejores sensaciones y pudimos alcanzar el puesto 11 para terminar el campeonato. No fue el resultado que queríamos, pero dimos todo para hacerlo bien. Agradezco a todos los sponsors que siempre confían en mí, a mi familia y a mi equipo por el gran trabajo de todo el año” decía González que se volverá a presentar en el Mundial de Superbike en la Categoría SSP600 en Indonesia del 19 al 21 de noviembre con el Equipo VFT Racing y luego el 11 y 12 de diciembre la última del SBKArgentino en Buenos Aires.