En Portugal el equipo del “Nano” Mancini jugaba el encuentro de ida en el Playoff buscando la posibilidad de meterse en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, algo que una de las instituciones deportivas más grandes de Grecia no logra desde hace 10 años. El partido en si le fue “cuesta arriba” para los helenos que perdían 2 a 0 hasta que Daniel marcó el descuento ya en el epílogo del juego para dejar la serie abierta.
En tierras lusitanas el Sporting Braga sacó una mínima ventaja ante el Panathinaikos. En la primera mitad del encuentro, ambos equipos no lograron abrir el marcador y solo tuvieron escasas ocasiones. En los primeros minutos, los griegos enviaron el balón al palo, pero la jugada había sido anulada por fuera de lugar de Mancini; en tanto, los locales tuvieron en sus pies un penal, pero que fue anulado por el VAR.
En la parte final, los Arzobispos pusieron el 1-0 lo puso Abel Ruiz a los 51′ y Álvaro Djaló puso el segundo a los 73′. Sin embargo, en la agonía del encuentro, Mancini a los `95 hizo el descuento, que podría valer una clasificación.