Luego de una nueva convocatoria nacional por el Alerta Roja que sufre Corrientes sumida en incendios incontrolables hasta ahora y con varios bomberos de Córdoba que han viajado a esa provincia, Arroyito suma personal para asistir a los bomberos locales que llevan días y días tratando de apagar las llamas.
//Ver también: Se grabó quemando los bosques en Corrientes con un lanzallamas y ahora es buscado por la policía
Es así que una dotación de Bomberos a cargo del Jefe del Cuerpo Activo, Of. Insp. BV Sandro Gudiño, integrada por los Bomberos Voluntarios Jeremías Sueldo, Brian Martínez y Santiago Senn, han viajado a la localidad de General Alvear para sumar su esfuerzo.
Prestarán servicio para sofocar los dantescos incendios forestales que azotan dicha provincia, convocados de urgencia en el día de ayer por el Comando Único de Operaciones, junto a bomberos de las Regionales 1, 7 y 8 de Córdoba y brigadistas de San Luis y Mendoza. Además también se suman Bomberos de Tránsito hasta la ciudad de San Francisco para unirse al resto de la R1.
//Ver también: Fuego en Corrientes: si continúan los incendios se suspenderá el Carnaval
Cabe destacar que la convocatoria es por cinco días, dos de viaje y tres de trabajo, y harán recambio de los más de 200 bomberos cordobeses y de todas las provincias que ya trabajan en los distintos focos.