Fernando Bersano y Augusto Schott ya trabajan junto al plantel profesional del club de Barrio Jardín para lo que será una etapa intensa con su club donde habrá Copa Sudamericana, Copa Argentina y por supuesto torneo local, lo cual seguramente les dará chances no solo de jugar si no también de ganar continuidad en el primer equipo.
Uno de lo que podría emigrar es Nahuel Tenaglia, lo que le habría el camino a la titularidad a Schott si tomamos en cuenta que fue su remplazado en la pasada Copa Maradona. Misma suerte corre para Bersano ya que podrían partir jugadores que lo hacen en su posición y en definitiva con tanta competencia seguramente podrá volver a ser titular en partidos oficiales con la camiseta albiazul.
Carlos Auzqui, uno de los refuerzos cotizados que llegó para el inicio de la Copa Maradona y que no alcanzó a mostrarse en plenitud, se entusiasma con los desafíos. También se hizo presente el arquero Guido Herrera, quien regresó de un breve paso por el fútbol turco.
Mientras tanto siguen negociando refuerzos, ya anticipó el presidente Andrés Fassi que buscarán un jugador por línea. La semana próxima realizaría amistosos en Buenos Aires, habida cuenta de que el torneo empezaría el 14 de febrero.