Durante el pasado jueves 20 en el Salón de Bomberos Voluntarios de Arroyito se llevó el acto oficial donde el Municipio de Arroyito, por tercer año consecutivo, realizó la entrega de 800 nuevas “Becas Útiles” pertenecientes al programa Crecer Educando, que beneficiará a más de 600 familias.
En la oportunidad el intendente Gustavo Benedetti y su equipo entregaron la becas que están destinadas a alumnos de nivel inicial, primario, secundario, terciario y universitario de Arroyito y sus parajes. Cuenta de un monto de dinero destinado a la compra de útiles y elementos escolares, que las familias podrán utilizar en las 15 librerías locales que se sumaron al programa.
Además estuvieron presentes la Viceintendente, Concejales, Secretarios y Directores de Áreas, la Inspectora de la Zona 2320, Directivos y Docentes de las escuelas de Arroyito, El Fuertecito y La Curva, Comerciantes dueños de librerías de la ciudad y las familias.
Benedetti comentó “La educación no debe terminar nunca y la apuesta como Intendente, como gobierno, es que Arroyito sea un Polo Educativo. No solo el Gobierno Provincial o Nacional son generadores de programas sociales, sino que el municipio ha creado sus propios programas en pos de sus vecinos”.
Dicho programa fue pensado por el Intendente Gustavo Bendetti junto al Área de Promoción Comunitaria y Social para garantizar a niños, adolescentes, jóvenes y adultos una educación igualitaria.