La foto viral se ha replicado en las diferentes redes sociales, y es la de un nene que se acerca con su pequeño vehículo al surtidor para que el playero lo atienda. El playero de la Estación de Servicio Marther toma la manguera del surtidor para atender al cliente, y le carga combustible.
En la secuencia, Gustavo Peralta playero de la Estación de Servicio Marther no hace más que seguir el juego del niño y comparte una complicidad. La mamá del niño publico en la red social Facebook “Siempre supe que era una bendición tener un hijo como vos. Deseo de corazón que nunca dejes de ser como sos, libre y feliz”.
Y agrega “Ocurrente siempre!!!, Gracias al playero, no se quien será... pero le agradezco por tomarse su tiempo”, y nos es más que eso, “tomarse un tiempo”. Los comentarios se multiplicaron en las redes para demostrar una vez más que las buenas acciones mantienen al mundo con esperanza.
La complicidad de Gustavo solo resalta que tenemos un niño adentro y que de vez en cuando, con la excusa de hacer sentir bien a alguien, nos podemos poner a jugar.