El piloto de El Tío tuvo un gran fin de semana junto al equipo Easy Race Team en la sexta fecha del español y Europeo de Velocidad, dos buenas jornadas en el circuito de Jerez de la Frontera participando de la categoría Moto 2. Le sirvió también a Gonzáles esta prueba para alistarse para la quinta fecha continuidad del Campeonato de la Categoría Supersport 600 en el Autódromo “Los Arcos” de Navarra.
Andrés, que después de su participación en Barcelona por el campeonato español, fue uno de los que no pudo regresar a la Argentina por el tema de la cancelación de vuelos, decidió junto a su equipo estar en esta competencia con resultados sumamente positivos. En la segunda final del domingo, en la división moto 2 clase SSK terminó en la segunda colocación.
A pesar de no estar en óptimas condiciones físicas por su dolor en el antebrazo derecho, el piloto de El Tío, sacó un gran resultado al finalizar en el cuarto lugar de su categoría y 16 en la clasificación general, en la primera carrera final disputada a 17 vueltas.