El Cultural ganó el clásico de Arroyito

La verde se impuso por 3 a 1 al Sportivo 24 de Septiembre

Club Deportivo y cultural Arroyito Sportivo 24 de Septiembre
Club Deportivo y cultural Arroyito Sportivo 24 de Septiembre

Finalmente luego de 3 años se volvieron a enfrentar en un Torneo Oficial los equipos de Arroyito. El Deportivo y Cultural derroto en el Sabatero por 3 a 1 al Sportivo 24 Septiembre y sigue como líder en el grupo 1 de la Categoría

Se jugó el Clásico en el Juan Carlos Sabatero
Se jugó el Clásico en el Juan Carlos Sabatero

Cassales en dos oportunidades y Sacco le dieron el triunfo al equipo de Flores. Gonzales había puesto en ventaja al 24.

Otro resultados del Grupo 1:  Crecer  cayó 2 a 1 ante Marina, Sacanta le ganó 1 a 0 a Granaderos, Filodramático se impuso 3 a 0 a Fundación Pozo del Molle y Laspiur empató 1 a 1 con Mitre. La posiciones quedaron así en el grupo Cultural Arroyito 16, Marina 13, Crecer 12, Sacanta 10, Mitre 9, Granaderos 7, Fund. Pozo del Molle 6, 24 de Septiembre y Filodramático 4, Laspiur 3.

Por el Grupo 2 el viernes Sportivo Balnearia se impuso 4 a 0 a Sarmiento de Santiago Temple. El resto de los resultados fueron  La Paquita le ganó 4 a 0 al Ateneo, Pueblos Unidos se impuso 4 a 0 al El Trébol, Atl. Santa Rosa empató sin goles ante Cultural La Para y Belgrano Río 1° perdió 3 a 2 con el 8 de Diciembre. Quedó libre Marull.

Así quedaron las posiciones: Cultural La Para y Pueblos Unidos 13, El Trébol 10, La Paquita y 8 de Diciembre 9, Marull 8, Belgrano Río 1°, Sp. Balnearia y Atl. Santa Rosa 6, Ateneo 3, Sarmiento 0.