La Liga Regional de Fútbol exige la regulación jurídica de los clubes participantes

¿Los clubes de Arroyito están en condiciones de cumplir con todo lo exigido?

Club Sportivo 24 de Septiembre Arroyito
Club Sportivo 24 de Septiembre Arroyito

Por solicitud del Consejo Federal de AFA todas instituciones afiliadas a la Liga Regional deberán presentar documentación que indica el marco regular desde lo jurídico para poder homologar los torneos de la liga y permitir participar del Torneo Regional Federal de Fútbol 2020 a dos instituciones de dicha liga.

Los Requisitos que deberán presentar los clubes, incluyendo los de Arroyito, son la Certificación oficial del Club, que es una Persona Jurídica regularmente constituida que deberá ser gestionado en Inspección de Personería Jurídica Provincial, Nota original con membrete del Club firmado por Presidente y Secretario de la Institución. Además presentación de Lista de Buena Fe con Membrete del Club, firmada por Presidente y Secretario de la Institución.

Aquí los requisitos:  http://www.ligaregionalsanfrancisco.com.ar/novedad/requisitos-para-homologacion-de-torneos-156

Club Deportivo y Cultural Arroyito
Club Deportivo y Cultural Arroyito

El pazo de presentación es hasta el 24 de junio y de no cumplimentarse dichas exigencias, será pasible de sanciones que dispondrá el Comité Ejecutivo de la Liga Regional.

La pregunta es: ¿los clubes de Arroyito están en condiciones de cumplir con todo lo exigido? Sobretodo en cuanto a la realización de la Asamblea General Ordinaria que debe realizarse anualmente. El Club Deportivo y Cultural hace 1 año que no la realiza y el Sportivo 24 de Septiembre más de 6 periodos.

Club Sportivo 24 de Septiembre Arroyito
Club Sportivo 24 de Septiembre Arroyito