Cuando la pandemia del Coronavirus tomó protagonismo y ha determinado que el mundo no volverá a ser como era antes, algo no advirtió éste virus, los emprendedores parecen tomar impulso cuando la crisis se declara.
Candela Badino y Aurora Atelier, como es el nombre de su firma, es uno de los tantos casos que ven un duro momento como una nueva oportunidad para comenzar de nuevo. Es así que ella accedió al préstamo para los monotributistas y decidió abrir un espacio para sus clientes y para albergas sus sueños.
Candela es diseñadora de modas, nacida en Arroyito de tan solo 30 años y su empresa lleva el nombre de Aurora Atelier, que a partir de ahora tiene su lugar especial e interno para mayor intimidad, en 25 de Mayo 1244 en nuestra ciudad.
Nos contaba respecto a la apertura "uno se tomó un tiempo para reinventarse y sacar de adentro las oportunidades junto a posibilidades que se dieron, junto a deseos que estaban pero por ahí no se acomodaban las cosas. Por ahí no se daba por que uno no se anima, pero eso esta vez sirvió como empujón para arrancar".
También nos comentó que es Aurora Atelier "fue mutando en varios aspectos, siempre fue un sueño que hoy gracias a muchas personas, pude terminar de concretar. Se va trabajando desde los pequeños detalles tomando el diseño de indumentaria y todo el mundo de la moda desde un punto de vista mucho mas ético y de valores".
"Vamos acompañando a personas en momentos especiales buscando que cada persona se sienta cómoda con lo que viste, con su estilo, y siempre reforzando la personalidad de cada persona. Cada uno tiene que buscar un estilo, su propia imagen y realmente somos lo que proyectamos, y ese es un punto indispensable y fundamental para todos".
Sobre el local para sus clientas comentó "vas a encontrar prendas directamente para usar, y siempre la oportunidad de que sean únicas, con detalles, pensadas y hechas a mano, y sino la oportunidad de hacer prendas a medida al gusto de cada uno y no solo para situaciones especiales como eventos sino tambien el día a día. Siempre se pueden llevar a la realidad prendas o atuendos que cada uno tiene ganas de materializar".
"El fondo de armario es muy importante que son prendas básicas que siempre visten bien. Siempre apunto a que la persona este cómoda con lo que viste, porque si te pones algo que no te sienta cómoda, si vas a estar incomoda durante todo el dia y vas a querer salir de ahí".
En el cierre nos dijo "pude incluir en el local la parte del taller, donde yo creo, diseño y coso, hoy hay que adaptarse y reinventarse y usar toda la imaginación para siempre darle para adelante, eso es fundamental, nunca hay que dejar de soñar porque lo sueños se cumplen".
Podes contactarte con Aurora Atelier y descubrir diseños únicos por Facebook e Instagram.