Con un calor agobiante en Arroyito pero con la lucha a flor de piel, los empleados de la firma Ribeiro sigue reclamando lo que les deben. Alrededor de las 14 hs. del miércoles 11, junto a sus familiares y amigos, manifestaron de manera pacifica en la calle Rivadavia.
Sin novedades, siguen al aguardo de que los representantes de la cadena nacional arregle lo que corresponde, los empleados procedieron a quemar neumáticos en el ingreso trasero del local de Ribeiro ante la posibilidad de la llegada de camiones para retirar la mercadería que esta en el local.
Luego se dirigieron al frente de establecimiento y cortaron media calzada continuando con la protesta. Trabajaron Bomberos de Arroyito para sofocar el fuego de los neumáticos y fueron acompañados de manera cordial por efectivos de la policia de nuestra ciudad.
La mercadería que retirarían del local será llevada al local que Ribeiro tiene en Argüello, aunque los empleados no quieren que la lleven hasta el dia viernes que se desarrollará una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo.
Fotos: Walter Llanes