Zulma Lobato supo disfrutar de la fama en la época de la televisión bizarra, donde brilló con sus excéntricas intervenciones, pero luego quedó en el olvido. Así y todo, Zulma Lobato sigue siendo noticia, y algunas veces no por buenos motivos.
//Mirá también: El insólito look de Roberto Pettinato para vacunarse: “Siempre discreto”
Pero por suerte, esta vez su aparición se dio por una buena noticia ya que a la mediática le tocó el turno para la vacunación.
“Gracias a Dios me vacunaron. Me dijeron que me podía tener mareos o dolores de cabeza, pero no me pasó nada. Tampoco sentí el pinchazo”, contó Lobato sin poder ocultar la alegría por haber recibido la primera dosis del antígeno contra el Covid-19.
Esta es la segunda buena nueva que recibió en este 2021 ya que la primera se la habían dado el pasado 2 de enero, cuando viajó en un micro rumbo a Mar del Plata para descansar unos días junto a su mánager, Lautaro Reyes.
//Mirá también: El regreso de Messi a la Selección será en junio por las Eliminatorias y antes de la Copa América
Violento robo a Zulma Lobato
El año 2020 fue muy difícil para Lobato ya que en el mes de agosto sufrió un robo violento en la pensión donde vive, la golpearon y tuvo que recibir atención médica. El ataque se sumó al mal momento que estaba pasando en su vida, que la sumió en una gran tristeza.
“Eran dos ladrones y ella forcejeó y la arrastraron para el lado de las vías y le rasgaron las ropas y así quedó, pobrecita. El móvil policial la llevó hasta el hospital de Vicente López, le hicieron curaciones, tomografía computada. Ahora está en la casa, muy dolorida, descansando”, contó en esa oportunidad Reyes a “TN”.
El abogado Mauricio D’Alessandro la ayudó a salir adelante, a rearmar su economía. Así fue como pudo pagar los seis meses de alquiler que adeudaba y el resto del dinero que le donaron fue a un plazo fijo, para evitar dolores de cabeza.
Salud delicada de Zulma
Pero luego del asalto, pasó varios días en un centro comunitario llamado “Mariposas libres”, donde recibió asistencia. Ya había estado en febrero, cuando tuvo problemas con el dueño del lugar, un pai umbanda que la estafó.
En diciembre de 2019 la operaron en una clínica de Vicente López. Le extirparon un riñón con múltiples quistes y estuvo varios días en terapia intensiva. Pero hoy todo es alegría para Lobato y disfruta de saber que está sana y fue vacunada.