Michael K. Williams, actor conocido por interpretar al personaje de Omar Little en la serie de televisión “The Wire”, fue encontrado muerto este lunes en su departamento de Brooklyn, Nueva York, a los 54 años.
El diario New York Post, de acuerdo con fuentes policiales, apunta a una posible sobredosis como causa de la muerte, aunque no está confirmado.
El mismo medio asegura que los agentes de policía en la escena descartaron un posible hecho delictivo. “La puerta no estaba forzada, el apartamento estaba en orden”, explicaron.
El representante de Williams confirmó a través de un comunicado la muerte del actor a The Hollywood Reporter. “Es con profundo pesar que la familia anuncia el fallecimiento del actor Michael Kenneth Williams. Piden privacidad mientras lloran esta pérdida insuperable”.
Williams saltó a la fama gracias a su papel en la popular serie “The Wire” y apareció también en otras conocidas series como “Boardwalk Empire”.
Quién era Michael K. Williams
Su papel más conocido fue en la serie “The Wire”, pero durante su carrera participó en diversas producciones como “Boardwalk Empire” y “The Night Of”.
El actor se encontraba actualmente nominado al premio Emmy 2021 como “Mejor actor de reparto” por la serie “Lovecraft Country”. Williams podría ganar un Emmy póstumo el próximo 15 de septiembre.
El intérprete llevaba una larga lucha contra las adicciones. En 2016, el intérprete contó que visitó una iglesia en New Jersey tratando de alejarse de las drogas.
Con información de EFE.
Noticia en desarrollo.