Si hay una canción que representa a Diego Maradona es la canción del “Potro” Rodrigo, “La mano de Dios”. Un himno que se replica en cada rincón y que fue la última canción que sonó cuando el féretro del Diez pasó en frente de una cancha. El cantante Yuyo Gonzalo le cantó a Diego desde una cancha y miles de personas fueron su coro en el final del trayecto del coche fúnebre que llevó los restos del futbolista al cementerio Jardín de Bella Vista.
Las imágenes que compartió el cantante en su cuenta de YouTube erizan la piel. En medio de una cancha de fútbol, con su micrófono y de fondo un mural que conmemora el mejor gol de la historia, despidió al Diez con su música entando la reconocida canción de Rodrigo Bueno.
La cancha está al lado de la calle por la que el cortejo fúnebre que trasladaba los restos de D10S pasó antes de llegar a destino. La magia de Diego era en la cancha y por eso Yuyo decidió despedirlo de este modo; y el público acompañó siendo el coro: “Olé, olé, olé, olé, Diego, Diego”.
Emoción a flor de piel cuando se ven pasar las motos de la policía y los coches oficiales, en ese momento el “olé, olé” del cantante y la gente que estaba apostada en el lugar se mantuvo hasta que pasó el automóvil que trasladaba el féretro: en ese momento un “¡Gracias Diego!” interminable capturó la atención. Es el adiós del mundo del futbol para su máximo ídolo.