Después de 16 años en pareja, Diego Torres y Débora Bello decidieron sellar su amor: dieron el “sí” en una ceremonia íntima y con un paradisíaco paisaje. El cantante y la modelo están viviendo junto a su hija de siete años en Miami, Estados Unidos desde que comenzó la pandemia y allí decidieron casarse.
La noticia de la boda tomó por sorpresa a los fanáticos del músico. Sin previo aviso, Torres compartió en su cuenta de Instagram una única foto donde se lo ve besando a su ahora esposa, delante de un gran arreglo floral. Al fondo de la foto, se observa el mar.
Junto a la imagen, el cantante dedicó unas palabras a su flamante esposa: “Y un día... Nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, nos casamos!”.
Y añadió: “Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida. Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo”.
Por su parte, la modelo escribió en su cuenta de la misma red social: “Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca celebrar el amor, la vida y el camino recorrido juntos! Buena y feliz vida para nosotros. Te amo”.
El look elegido por la modelo y conductora de 44 años fue un vestido ajustado con encaje y transparencias, que combinó con un largo tul y un ramo de flores rojas y blancas. Por su parte, al músico se lo vio con un atuendo relajado: pantalón de vestir, camisa con mangas arremangadas y anteojos de sol.