Barbie Vélez anunció en su cuenta de Instagraml viernes pasado toda su alegría, ya que se casa con Lucas Rodríguez. La hija de Nazarena y su novio se encuentran en Punta Cana disfrutando de unos días de vacaciones en ese lugar paradisíaco y allí surgió la propuesta.

Según se pudo ver por lo poco que mostraron en las redes, él la sorprendió en un muelle, con plena vista al mar y con un corazón de pétalos de flores en el suelo.

Sobre la propuesta, la periodista Karina Iavícoli comentó en el programa Nosotros a la Mañana que esa forma de pedir matrimonio le resultó muy parecida a la de Roberto García Moritán y Pampita: “Se copiaron de Pampita y les faltaron recursos. No es para tirarlo abajo, me caen súper bien Barbie y el novio, pero podrían haber hecho otra cosa. Además, es tan reciente lo de Pampita...”-

Barbie Vélez anunció su casamiento en redes socialesInstagram

“Los otros tiene un dineral. ¡Qué viva el amor, Karina!”. Sin embargo, Iavícoli sostuvo su dura postura: “Bueno, fue lo que me pareció. ¡Qué viva el amor, y que dure!”.

Barbie y Lucas están de novios hace tres años. Se conocieron ya que él es hijo de Fabián Rodríguez, el exmarido de Nazarena, quien murió en 2014. A pesar de que ellos no tienen ningún parentesco, sí comparten a Thiago como hermano menor.