Si hay alguien que no deja de sorprender es la exdiputada Elisa “Lilita” Carrió que en el último año protagonizó varios escándalos al pelear abiertamente con su socio en el gobierno anterior, Mauricio Macri.
No contenta con eso, ahora se animó a incursionar en el diseño de indumentaria con su marca propia, “By Lilitas”, que tendrá su canal de ventas en las redes, sin abandonar el deseo de ser candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires.
Esto se suma a sus múltiples actividades, ya que luego de jubilarse en el Congreso, la doctora Carrió volvió a abrir su estudio de abogada.
La fundadora de la Coalición Cívica, que con la UCR y el PRO constituyen la principal fuerza opositora, desarrolló su línea de indumentaria con “modistas y diseñadores” desde su casa de Exaltación de la Cruz, en la que transcurrió su aislamiento en el marco de la pandemia, contaron a Télam allegados a Carrió.
Su línea de ropa, que incluye “vestidos, chalinas, pantalones y camisas”, ya está vendiendo “a algunos conocidos” a través de su cuenta en la red social Instagram, agregaron.
El anuncio de su posible candidatura no fue bien visto por varios bonaerenses de la UCR y el PRO, que esperan ocupar esos lugares en las listas.
Sin preocupaciones políticas en este sentido, Carrió publicó recientemente: “Estamos terminando de preparar todos los detalles para el lanzamiento de @bylilitas”.
“Desde muy chica ideo mi ropa, la mayoría de mis prendas son pensadas por mí y confeccionadas por amigas diseñadoras. Hoy me animo a volcarme entera a esta vieja pasión”, agregó al tiempo que anunciaba prendas “amplias” y una sección “vintage”.
La cuenta “By Lilitas. Diseños propios & Sección Vintage, en Instagram, ya está activa con algunas publicaciones y suma unos 2.300 seguidores.